broken rose

broken rose
las rosas que se rompen, usualmente esperan ser reparadas... no es asi?
Existe alguien que quiere encontrar su lugar...

tambien hay un lugar que quiere ser encontrado.


¿Cual de los dos sere yo?

jueves, 29 de abril de 2010

noche

me gusta la noche, y a la vez me asusta... hace que todo aquel que tema a la luz del sol, salga a dar un paseo, hace brotar de lo mas profundo de tu ser ese ser romantico que llevas dentro, o hace que tu instinto animal florezca como una flor de loto... te enseña el brillo de las estrellas, el esplendor de la luna, misma que te ilumina con ese brillo especial que es, ante todo, melancolico...
no dejo de pensar que debe ser triste ser la luna. Estar siempre en el cielo, dependiendo de algo mas para hacerse notar, ocultando una parte de su ser... observando derroches de furia, mares de lagrimas, penas humanas... debe ser un tanto solitario, quiza... por que siento que apesar de estar rodeada de millones de puntitos blancos, por muy lindos que sean, no estaran reamente cerca de ella... es como si, de algun modo, solo la adornaran...
las estrellas adornan a la luna en su espacio natural, aqui en la tierra, son las nubes quienes le dan un toque diferente a la luna, en veces dan miedo, en veces son lindas, en veces simplemente estan...

aun me sorprende ver la luna llena sobre esta ciudad llena de luces, con ese brillo tan especial... recuerdo aquellas noches en las que no podia dormir, embriagada por la tristeza y dominada por la desesperacion, mi unico consuelo, en el mes de octubre, era que la luna era mas hermosa que en cualquier otro mes del año... arrinconada sobre mi cama, con las persianas abiertas, mientras lagrimas escurrian sobre mis mejillas, aquella luna tan hermosa, velaba por mi. Me cuidaba y me escuchaba. Me envolvia con su abrazo invisible y me cantaba una cancion de cuna... me llevaba con Morfeo y me hacia olvidar, por un momento, el dolor que sentia.
Desoladores eran los dias en los que llovia y no podia verla, o en los que se escondia de mi al aparecerse al otro lado de mi ventana, probocando que no pudiera verla... Me pregunto si cuidaria de alguien mas...

Seria triste ser la luna y no poder ver jamas esos hermosos paisajes inundados de la luz del sol... aveces me siento justo asi: Por querer ser la luna, no puedo ver el sol... y es triste.

es la inspiracion de los bohemios, la enemiga de los desolados y la adoracion de los poetas... es simplemente ella, siempre la misma, siempre mostrandose diferente... es lo que es y no es nada mas. Es y siempre sera, recordada por todos, como la eterna novia: LA LUNA.

1 comentario:

  1. sabes?? cad vez scribes muxo mejor!!!!
    cad dia m gut más tu blog!! no tiens miedo d mostrr tus sentimients!! y eso s muy admirabl d verdad!! sobre esta ntrada.... pues k nada + leerla m a venido una cancion a la mente aki t la dejo!!
    http://www.youtube.com/watch?v=adleXFLt-qs
    bss!!! t leooo!!!

    ResponderEliminar