broken rose

broken rose
las rosas que se rompen, usualmente esperan ser reparadas... no es asi?
Existe alguien que quiere encontrar su lugar...

tambien hay un lugar que quiere ser encontrado.


¿Cual de los dos sere yo?

lunes, 5 de abril de 2010

ganas de seguir

apenas entro a mi casa, enciendo la computadora, para que? para nada en especial... esta es la rutina: abrir messenger (y no hablar con nadie), poner musica (en idiomas que no entiendo), abrir el explorador e ir directo a youtube para continuar con el anime que veo, y despues, cuando me aburro, venir aqui.
debo decir, no me espere que alguien leyera mis locuras en mi primera entrada, y oh sorpresa! alguien lo hizo, eso me puso sentimental, esa persona me dejo palabras lindas... apesar de todo, aun hay un atisbo de ternura en mi mente...

mi animo hoy, es diferente al de ayer, aunque hoy tenga las lagrimas en los ojos... no creo que sea de una tristeza total... supongo que, como todo, hay dias buenos, y dias malos... seria mentira decir que hoy fue un mal dia. desperte con miedo, hace una semana que "se me subio el muerto" y me da un poco de nervios quedarme sola en casa, asi que ocupo mi mente en otras cosas... no desayune... no tenia hambre... visite a mi abuelita y me encontre con que nuestra mascota esta enferma... sali a comer un helado con una ...amiga, me encontre con una persona que valoro, me han halagado... y me consienten en casa. fue un buen dia.

siendo sincera, hoy queria escribir algo tan desolador para mi como lo que escribi ayer, pero al encontrarme con aquel comentario en la entrada anterior, cambie de opinion. me siento nostalgica, si. pero supongo que es algo normal. y justo ahora, mientras escucho la deprimente cancion de porta "sigo buscando respuestas" empiezo a buscar las pequeñas cosas que son lindas, tal y como me lo sugirieron hoy. Una cosa linda, por ejemplo, ...mmm... sigo demasiado cerrada, no encuentro una cosa linda, aunque se que las hay, creo que no quiero mencionarlas hoy. me quedo con que se que estan conmigo.

Hay tantas cosas que me gustaria hacer... y me pregunto si estoy en el buen camino para conseguirlas. Desde que entre a la secundaria, quize ser parte de una banda de rock, pero me desiluciono encontrarme con la cruel reaidad de que casi todas son solo imagen, aunque tengan un buen sonido... aunasi, estoy en clases de guitarra, apenas llevo 3 clases y el profe ya dice que tengo talento... ojala asi sea. A mediados del segundo año en la secu, me interese a fondo en el anime, me gusta dibujar y he querido entrar a clases de dibujo... a la gente le gustan mis dibujos... aunque no los saque de mi cabeza (siempre estoy corta de imaginacion, pero siento que la tengo en algun lugar... escondida)... y regresando a mi pasado, desde niña quize cantar, ser famosa... sip, eso queria: FAMA. que el mundo me conociera, y salir en la television... despues senti que la imagen no lo es todo (y apesar de eso, sigo siendo vanidosa) quiza hoy aun quiera eso, pero lo planteo de otro modo: aun quiero ser famosa, pero quiero que me reconozcan por haber hecho algo importante... quiero que aun despues de mi muerte, las personas me recuerden... quiero que en el camino por el que voy, haya algo que me lleve a ese destino.

...me doy cuenta de que tambien yo puedo ser manipulada facilmente... eso no es bueno...


hoy extraño a personas... y tambien extraño algun tipo de sensaciones... que es mas interesante: ¿sentir o recordar?


quiero recordar un sentimiento...

1 comentario:

  1. Para k mentir!! m a ncantado que mi comntario
    t icier tanta ilu!!! =) me alegra saber que no todas las palabrs se las "lleva el viento"...
    si tens claro k kiers ddicrt a la musik y ser famosa luxa x ello!!!
    yop nunk e tenid nda claro!!XD
    m gusta tu blog!! asik intentr leert y dejrt un comn!! sper k t gustn tnt com l 1º!! =)
    y k + decirte... pos k te sigo!!! y suerte!!
    un abrazooo!!! =)

    ResponderEliminar