broken rose

broken rose
las rosas que se rompen, usualmente esperan ser reparadas... no es asi?
Existe alguien que quiere encontrar su lugar...

tambien hay un lugar que quiere ser encontrado.


¿Cual de los dos sere yo?

viernes, 9 de abril de 2010

escuela

a dos dias de regresar a la escuela, me pregunto si todo va a continuar como antes o si esta vez sere mas abierta... Antes la escuela era mi refugio, ahora es un infierno. No soporto a algunos de mis compañeros, y aun asi hablo con ellos como si nada de eso pasara por mi mente. En ese lugar estoy rodeada de gente tan superficial... personas que la mayoria del tiempo no se preocupan mas que por si mismas, o eso es lo que percibo. No me hablan a menos que necesiten algo material, o a menos de que quieran que les cuente bien el chisme de la persona que se sienta detras mio, porque por esa razon seguro lo se... o simplemente me hablan cuando el problema de matematicas es muy dificil. Esto ultimo, en la mayoria de las veces me halaga, porque asi me hacen saber que soy, quiza, un poco mas inteligente que ellos xD hay una persona que se acerca conmigo para que solucionemos el problema juntos, otra se acerca para comparar resultados y nunca falta quien me pida que le explique. Eso me gusta =)

sinceramente, hoy no tengo la desesperanzada necesidad de escribir, no vine aqui con un tema en mente sobre el cual escribir, asi qe lo hize sobre lo primero que se me ocurrio... y eso xq recorde que no he hecho mi tarea... que mal...

en fin... nada que decir... nada que contar...

1 comentario:

  1. otra a la k se le acabn las vacacions!!! =(
    y yop tmpoco e exo na sta semna!! jajja
    asik mñna m tokara studiar!! XD
    sobre lo k as dixo... siempr va a aber gnte nteresada... ay vecs k nosotrs tmb nos aprocvexamos d los de+... lo unik k ay k acer s sabr kiens son tus amigos y cn kiens solo tiens un trato "profesionl" XD
    un abrazo!!! cuidate!!!
    P.D: Asi m gust... k stes + animada!!^^

    ResponderEliminar