broken rose

broken rose
las rosas que se rompen, usualmente esperan ser reparadas... no es asi?
Existe alguien que quiere encontrar su lugar...

tambien hay un lugar que quiere ser encontrado.


¿Cual de los dos sere yo?

jueves, 22 de abril de 2010

mierda...

que decir... soy una cobarde. No puedo hablarle de frente y con completa sinceridad a nadie, creo. Pero aun asi, puedo sonreir, xq me gusta lo poco que consigo siendo asi. Gano sonrisas, gano -de vez en vez- respeto, personas con quien charlar de cosas sin sentido... no es que les mienta, es solo que no les digo muchas verdades, sino solo palabras al aire... sip, eso hago.
Puedo hablarle a toda mi escuela, pero no confio realmente en nadie... no hay nadie que sepa lo que mas hubiera necesitado decir. Sigo con mis secretos que mueren por ser revelados a la persona indicada... Tuve ya una experiencia que me hubiera gustao contar y ni un perro al cual contarle, de seguir asi, creere que solo soñe...
que mierda es no confiar en nadie. pero que hago, si pienso que el mucndo se pudre y yo me voy con el, al igual que todos los demas. Dicen que es el imperfecto ser humano la maquina que destruira a este mundo con sus propias manos... y pues tristemente asi es, yo me encargo de destruir mi mundo. Y es que nada me cuesta confiar en la gente, pero desafortunadamente, me importa mucho el que diran...
que mierda es tener miedo de lo fue, lo que pudo ser, lo que es, lo que sera o lo que podra ser... tengo miedo de lo que hize, de lo que pude evitar, de lo que acabo de hacer, lo que probablemente haga mañana, o de lo que seguramente hare mañana... y es que todo e consecuente a algo... pero aun no le tomo la importancia que necesita. ¿Por que sera?

que mierda es estar aburrida....

1 comentario:

  1. a todo el mundo l preocupa el k diran... lo uniko k ay k drse cuent de k s mas mportnt ser fliz k k los de+ crean k ers feliz... las apariencias son solo eso, apariencias...
    valient no es el k no siente miedo.. sino l que lo sient y ade+ s capaz de nfrentrse a ello...
    por otr lado... la 1º vez s lgo muy mportnt x lo menos yop creo k lo es... y creo k deberias comprtirlo con lguien... contrlo... kitrt la presion, la 1º vez siempr son dudas... tension d si lo aces bien o mal... sta bien podr comprtr tus nkietudes con lguien.. normlmte ls 1º vez s un desstr!! XD
    recrdarte k t sigo leyendo!!! =)
    y buen si necsists "ablar" o "scribr" XD aki m tiens!! =)
    un abrazo!!

    ResponderEliminar