broken rose

broken rose
las rosas que se rompen, usualmente esperan ser reparadas... no es asi?
Existe alguien que quiere encontrar su lugar...

tambien hay un lugar que quiere ser encontrado.


¿Cual de los dos sere yo?

martes, 13 de abril de 2010

dias...

ya entre a clases y sorprendemente me he sentido bien ahi. Me encontre con que dos personas que siempre me han caido bien han cambiado un poco, una de ellas comenzo a ser una completa arpia, y el otro comenzo a ser un creido. Por otro lado, hable con una compañera con la que jamas habia platicado de un tema serio... y fue genial hablar con ella, note que tiene un caracter bueno, es un relajo! si, pero tambien puede llegar a ser seria y centrada, me gusto hablarle.

Inicie las clases con un animo poco normal en mi, y es que un dia antes pude hacer enloquecer a mi novio como nunca antes lo habia hecho... me dijo que me amaba, y lo dijo de un modo que no pude evitar creerle. Eso me motivo demasiado. Asi que hize toda mi tarea, y me levante temprano, fui la primera en levantarme. Me bañe con animo, y me arregle como casi nunca lo hago para ir a la escuela, llegue a clases y en un principio estuve sola, pero no me senti demasiado triste... eso fue bueno, despues comenzo la charla con las compañeras y todo se fue calmando. En el receso me sente con una de las pocas amigas que tengo ahi, y tenia mucho que no hablaba con ella, me puso masomenos al tanto de su situacion y yo simplemente comentaba acerca de lo primero que se me ocurria... le seguia el tema. Temo que le he perdido un poco de confianza...
en fin... hoy, el segundo dia de clases, casi no puse atencion. Me pase cuatro clases haciendo rosas de origami (papiroflexia) para las compañeras mas cercanas del dia, y fue divertido hacerlas. Descubri que si no puedo regalar el inolvidable aroma de una rosa, al menos puedo fingir una de papel y tambien consigo una sonrisa ^^


Por otro lado, el padre de otra de las pocas amigas esta internado en una clinica medica, se le revento una vena detras de la traquea y le provoco una hemorragia en la nariz y un dolor insoportable... tuvieron que anesteciarlo y dormirlo, despues lo operaron y entubaron. Hoy esta estable, pero mi amiga sigue preocupada y un poco triste... he intentado demostrarle que estoy con ella pese a todo. Ayer fui a visitarla y me sorprendio que al abrazarla llorara. Resulta obvio pensando que era su padre el enfermo, pero no me imagine que rompiera en llanto conmigo... me senti agradecida de que pudiera abrir sus sentimientos conmigo...

Ayer tuve ganas de escribir acerca de la fragilidad de la vida, pero como todo el dia estuvo lloviendo no pude hacerlo... el modem no recibi la señal adecuada. y tuve que resignarme a hacer mi primer rosa de origami.

Sigo traumada con la cancion de Anna Tsuchiya... la escucho mucho, y cada dia mejoro mas la pronunciacion de su letra, eso es bueno. peeero.... en fin. Supongo que aqui me despido, no sin antes dejar una de las frases que he escuchado recientemente y que me ha hecho abrir los ojos en muchos sentidos.

Cualquier cosa que haga sera insignificante, pero tengo que hacerla, porque es importante y nadie mas la hara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario