broken rose

broken rose
las rosas que se rompen, usualmente esperan ser reparadas... no es asi?
Existe alguien que quiere encontrar su lugar...

tambien hay un lugar que quiere ser encontrado.


¿Cual de los dos sere yo?

viernes, 16 de abril de 2010

preguntas

existen tres personas a las cuales quize preguntarles algo... afortunadamente, contestaron cosas lindas. La pregunta era: si yo muero mañana, ¿que me dirias hoy?

La primer persona a la que le pregunte, fue mi novio. Me contesto que no sabria que decirme, pues no sabria con que palabras explicar todo lo que sentia por mi y lo importante que yo era para el, porque con un TE AMO se quedaria corto...
La segunda persona, fue mi amiga. Contesto que me diria que soy la mejor de las mejores y que jamas encontraria a alguien como yo.
Y la tercer persona fue mi mejor amigo. Dijo que diria que me quiere muchisimo, y que nunca podria olvidarme, siempre seguiria siendo su hermanita pequeña.

Son respuestas bastante lindas, aunque quiza... yo hubiese querido que me dijeran algo mas. Si ellos me preguntaran lo mismo, yo les contestaria:
A mi novio: Le diria que jamas lo olvidaria, me dio el soporte que necesitaba en la etapa mas oscura de mi vida. Me devolvio la sonrisa y me hizo feliz de muchas maneras. Le diria tambien que lo amo como a nadie y que no se cuanto tiempo tardaria en superar su partida, y que saldria adelante...
A mi amiga: Le diria que fue la unica persona que me ha ofrecido una verdadera amistad, sin esperar realmente algo a cambio. Le agradeceria por todo lo que ha hecho por mi, y le diria que el lugar que tiene en mi corazon nunca sera de alguien mas.
A mi mejor amigo: Le agradeceria por todos sus consejos, sus abrazos y por la confianza que siempre me tuvo. Le diria que como mi mejor amigo, siempre lo extrañaria, pues habria sido de las pocas personas que decidieron conservar su amistad conmigo aun despues de salir de secundaria.

Aveces creo que es una lastima tener que esperar preguntas como esta para hablar con la verdad, o tener que pasar por algo dificil para valorar la vida. Muchas veces he deseado enfermarme de algo cruel, para si poder aprovechar todo lo que tengo y ser feliz plenamente los ultimos dias de mi vida.
Hay un compañero en mi clase enfermo de cancer, y fue una gran sorpresa para mi enterarme de eso, se lo diagnosticaron hace apenas unas semanas. Tanto fue mi impacto que de repente me senti atrapada en medio del caos... empeze a cuestionarme tantas cosas, queria saber el porque de la situacion. Porque a el que era una persona alegre, alguien que sonreia siempre, que no buscaba pleitos. Desee tener cancer yo, y dejarlo a el vivir normalmente. Me pregunte porque si lo tengo todo, me siento incompleta... poco a poco, ese dia, me perdi en mi propia mente y todo mi alrededor parecia que me hundia en un pozo profundo y oscuro... Recuerdo bien ese dia, pues estuvo lleno de pensamientos tan tristes, como egoistas...

Porque pensar en morir siempre nos abre los ojos momentaneamente? porque no pasa lo mismo al pensar en la dicha de estar vivos? porque...

porque tengo miedo a caminar sin dejar mi camino marcado?

1 comentario:

  1. quiza tngms k ver k todo se acba para drnos cuent k es la vida... cuand pierds alg s cuand realmnte t das cuent de lo k vale...
    la muerte s lgo inevitabl... k sta ai.. per lo important s el camino asta llegr a ella... xk s n lo unik n lo k podems nterferir...
    y aver si vuelvs a animrte un poko eh?? ¬¬ k t stoy viend otra vez exndote cosas n cara k no deberis!!! ¬¬
    un abrazo!!! =)

    ResponderEliminar