broken rose

broken rose
las rosas que se rompen, usualmente esperan ser reparadas... no es asi?
Existe alguien que quiere encontrar su lugar...

tambien hay un lugar que quiere ser encontrado.


¿Cual de los dos sere yo?

domingo, 2 de mayo de 2010

sensacion...

desde hace poco mas de 3 dias, hay una extraña sensacion en mi... es algo que no se explicar, algo que de algun modo, me carcome por dentro... las punzadas fuertes y aceleradas de mi corazon, como si estuviera a punto de aventarme de un acantilado... las ganas reprimidas de llorar, como si acabara de ver una tragedia horrible ssin darme cuenta de ello... la necesidad de salir corriendo a ningun lugar, como si el hecho de quedarme estable en algun lugar me arrinconara a lo peor...

me tiemblan las manos... siento que me oprimen el pecho... que mi corazon ya no puede mas y quiere salir... no se si decir que esto que siento es miedo, porque quiza sea solo nervios... y es que, el estar conciente de que dia a dia voy perdiendo mas y mas la personalidad que tenia antes, es doloroso y es algo por lo que debo preocuparme... o quiza no... no lo se.

siento que debo saber algo que no se.... algo que realmente es de mi incumbencia, pero que nadie me dice, como si me estuviera perdiendo de esa parte crucial para la trama de la historia... no lo se, quiza solo soy una paranoica (como siempre...).




hoy no tengo ganas de salir, ni de ver a nadie... la unica persona que quiero ver esta lejos de mi, y probablemente ahora este disfrutando del calor caracteristico de la bahia, disfrutando del agua fria del mar y de las sonrisas de su pequeña hermana, seguramente ahora no este pensando en mi como yo en el, aunque yo quisiera que si... pero, realmente no me importaria mucho si el esta feliz, justo ahora.


que mas da...







son sensaciones que te dan vida y que te acercan a la muerte, sensaciones que no puedes evitar pero que necesitas para recordar que sigues viviendo.... sensaciones de todos, y para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario