broken rose

broken rose
las rosas que se rompen, usualmente esperan ser reparadas... no es asi?
Existe alguien que quiere encontrar su lugar...

tambien hay un lugar que quiere ser encontrado.


¿Cual de los dos sere yo?

sábado, 15 de mayo de 2010

que aburrido...

hoy ha sido un dia aburrido... o mas bien, en este momento estiy muy aburrida... Hay una junta de la U.V.A. (Union de Viejas Arguenderas xD) en mi casa y eso me aburre...

No hay nada que me llame la atencion para quitarme la desaburricion, ya intente estar en el metroFlog un rato, pero me aburri, asi que empeze a bajar gifs para msn y ya baje muchos... despues empeze a leer manga, pero tambien ya me aburri... y por eso vine aqui...

...

Porqe los personajes de anime y manga deben ser tan perfectos? Son tan perfectos que duele. Verlos tan hermosos y tan sensibles, hace que me sienta mal... Quiza porque encentro muy dificil poder encontrar a alguien como ellos. Y tambien me hace sentir mal, porque siento que soy una bestia!! tan insensible y despreocupada, pero realmente el malestar no me dura mucho... siendo tal cual soy hay alguien que me ama, asi que supongo que esta bien...

...

No se que escribir... escuchar los parloteos de las amigas de mi mama hace que me pierda de lo que quiero escribir. ¬¬

1 comentario:

  1. los personajes de manga son ficticios; no existen. si encuentras a un chico lo suficiente fuerte como son goku, sensible como Yuki o romantico como You, me lo tendras que presentar.
    Arriva esos ánimos! Anairda

    ResponderEliminar