broken rose

broken rose
las rosas que se rompen, usualmente esperan ser reparadas... no es asi?
Existe alguien que quiere encontrar su lugar...

tambien hay un lugar que quiere ser encontrado.


¿Cual de los dos sere yo?

miércoles, 19 de mayo de 2010

Bella, Edward y Jacob... ¬¬

me doy cuenta de que mas loca ya no puedo estar!!
pobre de mi, necesito ayuda!!! ok... no xD

el punto es que... me siento extraña, porque aparecio en mi vida un muchacho... y me gusta mucho, mas de lo que deberia... y entonces, como estoy en esas ondas de Crepusculo y no seque tantas madres.... ps me ha dado la locura de sentirme como Bella... Mi novio seria Edward... y el chico nuevo; Jacob.

Yo, al igual que Bella, soy torpe y atraigo mala suerte... me siento tan simple y tan fantastica a la vez, que aveces imagino que solo sueño.
Mi novio, tan duro y fragil a la vez, siempre protegiendome, con ese porte de adulto que me hace sentir que no hay nada malo a mi alrededor...
El chico nuevo, con esa carita de niño que me hace sentir realmente feliz cuando el sonrie y de repente me imagino verlo llorar... y siento que se me ompe el corazon...

No quiero que me pase de nuevo!! mocionarme con alguien que quiza no se interesa en mi, y dejar todo lo que ya tenia asegurado solo por jugar al azar... no quiero que pase, me estoy esforzando en que no pase... debo ser fuerte!! Se que mi destino esta con mi novio, y lo nuestro no va a acabar solo porque conozca gente nueva... en dos meses me cambiare de escuela y seguro tambien habra chicos lindos, pero debo ser fuerte!! ...

En realidad si quiero que mi historia de amor tenga un final feliz con mi novio, y no quiero hechar a perder todo lo que en estos ocho meses hemos construido, no lo quiero dañar y no me quiero dañar a mi misma...

TT_TT

que problematico es todo esto!!

peo aun asi, estoy feliz ^^
estoy muy contenta, y eso es algo muy bueno (:

1 comentario:

  1. Si eres tu misma, vas a salir de esta. Bella salio de ese lio y se decidió, ¿no?
    Entonces no veo porque tu no pedas salir de esta.
    Saludos, Anairda

    ResponderEliminar