broken rose

broken rose
las rosas que se rompen, usualmente esperan ser reparadas... no es asi?
Existe alguien que quiere encontrar su lugar...

tambien hay un lugar que quiere ser encontrado.


¿Cual de los dos sere yo?

martes, 28 de septiembre de 2010

Alone...




Escucho el tic tac del reloj...Estoy aquí en la oscuridad de mi cuarto. Me pregunto donde estás esta noche... No contestas el teléfono Y la noche pasa muy lentamente
Oh, espero que no acabe Sola...

Hasta ahora siempre me las he arreglado sola, Realmente nunca me importó hasta que te conocí Y ahora se me hielan hasta los huesos... ¿Cómo te conseguiré yo sola?

Tu no sabes cuanto he querido Tocar tus labios y abrazarte fuerte... Tu no sabes cuanto he esperado! E iba a decírtelo esta noche, Pero el secreto es aún mío
Y mi amor por ti todavía es desconocido. Estoy Sola.





me pregunto porque tuvo que pasar todo esto... porque de esta manera. Mi intención nunca fue lastimar a nadie... pero no supe hacer las cosas. Lo extraño! Hoy y ahora lo entiendo... él es mi vida, es mi todo... y lo dejé ir... Fue mi culpa. Me dejé impresionar. Hoy ya no sé quien soy. Me siento tan mal!!! Sient que no merezco ni sonreír. Quier morir.
Lo necesito aqui... necesito que me abraze como lo hacía antes, que me diga que me ama como siempre lo hizo... quiero sentirme bien a su lado de nuevo... LO AMO! y ya no lo tengo... TT_TT
No se que voy a hacer, no puedo retroceder, pero tampoc me puedo quedar aqui, sin hacer nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario