broken rose

broken rose
las rosas que se rompen, usualmente esperan ser reparadas... no es asi?
Existe alguien que quiere encontrar su lugar...

tambien hay un lugar que quiere ser encontrado.


¿Cual de los dos sere yo?

viernes, 3 de septiembre de 2010

que pescado con mi anemona?????

Hahaha no se que tenga que ver el titulo de esta entrada, pero bueno...
Ha pasado mas de un mes desde que entre a la prepa, y muchas cosas han cambiado en mi. Resulta que los compañeros de mi antigua escuela ahora son de los mejores amigos que tengo, dos semanas despues del primer dia de clases, entraron mas compañeros y mi salon dejo de ser tan "X", entro un chico en especial, que movio mi mundo... y el fue el motivo de mi entrada anterior, le apodan el pollo, pero no tiene nada que ver xD. Es del D.F. y es completamente distinto a todos los chicos que he conocido en mi vida, no es guapo, pero a mi me fascina!! tanto me gusta, que termine con mi novio por el, por suerte, no fue en vano... mi gusto hacia el es correspondido, y ahora ya somos novios, es lino... es timido... y me encanta!! curiosamente, no puedo decir que tengo ganas de estar con el toda mi vida -como me paso con mi ex-novio- pero si puedo decir que el tiempo que este con el, me servira de mucho, pues es la clase de persona que me ayudara a aprender y entender muchas cosas. Es divertido y solo dice cosas graciosas, pero cuando estamos a solas, muy a su manera, me dice que me quiere, y me lo demuestra... me cida, muy discretamente, y tiene miedo de perderme, o eso es lo que quiero crer cuando me dice que es un poco celoso, hasta de mis amigas. No es grosero, ni nada, cuando se encela, lo hace de manera disimulada, y nisiquiera me lo dice... simplemente lo noto. Lo quiero, en verdad lo quiero...
Somos muy diferentes y eso hace que nuestra relacion sea interesante, aunque, como dije antes, se que no duraremos mucho... lo presiento... lo veo todos los dias, la mayor parte del dia... mañaa iremos a una fiesta de mi mejor amiga, el estara ahi y mi ex tambien, espero que no haya problemas, ya lastime a mi ex demasiado, no me gustaria lastimarlo de nuevo, aunque se que lo hare, de una u otra manera lo hare, y sin planearlo... el aun me quiere, pero yo ya no quiero seguir con el... aun lo amo, pero simplemente senti que ya era tiempo de decirle adios... aunque quiza no fue el mejor momento... pero en fin... estoy feliz con el chico nuevo, me gusta su compañia y sus besos *u* Soy feliz, estoy contenta... ^^
Ya tengo amigos de verdad... gente nueva entro en mi vida, y me estan enseñando muchas cosas. Yo cambie mucho, no dejo de habalr en todo el dia, los hago reir, y me rio a carcajadas... las personas me reconocen, les agrado... soy feliz!! Hahaha y le causo problemas a mi escuela... ya mandaron traer a mi maa tres veces en menos de un mes xD que divertido! siento que por fin estoy empezand a vivir... Mis dias de aburrimiento se acabaron, ahora cada dia es una sensacion dferente, interesante... genial!!

Jaja...
que divertido es todo xD

1 comentario:

  1. HOla, he visto que me sigues.. y decidi ver tu blog :D me ha gustado. Asi que lo sigo y nos estamos leyendo =) que tengas une excelente comienzo de semana

    ResponderEliminar