broken rose

broken rose
las rosas que se rompen, usualmente esperan ser reparadas... no es asi?
Existe alguien que quiere encontrar su lugar...

tambien hay un lugar que quiere ser encontrado.


¿Cual de los dos sere yo?

jueves, 16 de septiembre de 2010

un día más...

Pasan los días... y me gustaría decir que cada uno es especial, pero la realidad es que ya no es así. En la vida ha días buenos, pero son pocos. También hay días malos, por suerte, también son pocos. Los demás, la mayoría, son sólo días normales...
Sinceramente, no se que pasa, un día es genial, pero el que sigue ya no, un día después, es terrible... y al que sigue, ya no se nada...
Dicen que he cambiado... que ya no soy yo... y lo peor de todo, es que es verdad.
Aquello que creí que era una estrella, ahora es como un agujero negro, de esos que absorben todo a su alrededor... me está absorviendo a mí... y eso no es bueno.
ya no se quien soy...

esto era lo que -supuestamente- yo sabia que pasaría cuando arrojara la casa por la ventana... pero es extraño. no me siento bien, y hay días en los que me siento pésimo, pero aun así, no quisiera regresar el pasado...

...................................

no se que pasa conmigo... me sigo sintiendo sola...
*n*

1 comentario:

  1. También me he sentido sola alguna vez... pero creo que realmente nadie está solo en este mundo. Quizá haya exepciones, pero poquitas..
    Ánimate y sonríe :)!
    Ana.

    ResponderEliminar