broken rose

broken rose
las rosas que se rompen, usualmente esperan ser reparadas... no es asi?
Existe alguien que quiere encontrar su lugar...

tambien hay un lugar que quiere ser encontrado.


¿Cual de los dos sere yo?

domingo, 3 de octubre de 2010

Carta a un amor perdido.

Hola. Espero ya estés mejor. Me enteré de algunas cosas que te pasaron, cosas muy poco agradables. Creeme cuando te digo que lo lamento. Quisiera tener el valor de pararme enfrente de ti, y hablarte con la verdad, pero siento que no puedo. Y es que en verdad necesito hablar contigo, decirte que lo lamento, tengo ganas de borrar el pasado.
Tengo que decirte que, aún cuando parecía estar segura de lo que quería, en realidad no era así. De alguna manera, sentía que alguien me estaba manejando, que alguien me obligaba a hacer todo lo que hize, pero no sé quién fue. Temo tener que aceptar que en realidad, no hay nadie mas que yo detrás de todo esto.
La regué! lo sé, no supe hacer las cosas! en el momento que menos quería hacerte daño, fue cuando más te lastimé. Quize ser sincera, y no supe hacer las cosas bien. Por no querer engañarte ni mentirte, heché todo a la basura.
Me cuesta creer que lo haya hecho. Eres el amor de mi vida, eres todo lo que siempre quize, lo que siempre pedí... y no me dí cuenta. Quiero pedirte perdón, pero no sé cómo hacerlo. Tengo que tragarme mi orgullo, cierto? Pero no sé cómo hacerlo, nunca antes había hecho una estupidez tan grande.... Nunca antes había ignorado mis principios de éste modo. Justo ahora no sé qué es lo que tengo que hacer para remediar las cosas... y es que quizá ésto ya no tenga remedio, pero quizá sí, y quiero creer que sí, xq no quiero darme por vencida ahora. Yo fui quien te pagó mal, y sé que ahora va a ser mucho más difícil que vuelvas a confiar en mi, es muy probable que, incluso, ya no quieras ni siquiera recibir ésta carta. Seguramente ya no quieres saber nada de mí. Pero aún así debo luchar por recuperarte, porque jamás en mi vida había querido tanto a alguien. Jamás había conocido a una persona como tú.
Soñé con un futuro a tu lado, soñé con una familia contigo... soñé tantas cosas... que de la noche a la mañana fingí no haber soñado y lo estropeé todo.
Dime qué es lo que tengo que hacer para arreglar todo esto? Siempre he tenido lo que he querido, y he hecho todo para conseguirlo, pero ésta vez no quiero conseguir de nuevo tu amor como si fuera un simple capricho más, porque no lo es.
Tengo miedo de pararme ante ti, xq sé que ésta vez, será todo lo contrario de la última vez. Ésa última vez, yo me paré ante ti con una actitud tan repulsiva, y sé que eso fue lo que más te dolió. PERDON. quizá, si volvemos a salir, ahora seas tu quien se pare ante mí con un escudo tan lastimoso, que me haga sentir mal, igual o peor de lo que yo te hize sentir... me lo merecería, pero tengo miedo de afrontar esas consecuencias tan horribles, esas consecuencias que yo sóla me busqué...
Quiero pedirte perdón, de la forma más sincera que sepa. Pero no encuentro el valor para decirte que quiero hablar contigo.




Aún TE AMO!!!!!!!!!! pero quizá tu a mi ya no.... que puedo hacer?
dime que tengo que hacer?!?!?!?!?!?

3 comentarios:

  1. Me has hecho sentir angustia.. Me sabe mal que estés así :S Espero que puedas solucionar las cosas. Has reconocido que lo hiciste mal, y eso es un gran paso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uff ojalá todo se arregle :)
    Ten Fé!
    BESOS
    y sígueme anda!
    http://tueresparamoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, me encantaron tus palabras!
    TE SIGO!
    1000 besos

    ResponderEliminar