broken rose

broken rose
las rosas que se rompen, usualmente esperan ser reparadas... no es asi?
Existe alguien que quiere encontrar su lugar...

tambien hay un lugar que quiere ser encontrado.


¿Cual de los dos sere yo?

lunes, 23 de enero de 2012

Se fue...

Que paso?? ... No lo sé. Simplemente sucedio. Un dia, de repente, se acabó. El se fue...

Supuse que algo andaba mal, pero yo habia jurado proteger lo nuestro, asi que ignore mi suposicion. Pero no fue sificiente, no bastó. El esperaba mas... y supongo que yo también.

Quize darlo todo, pero repito, no fue suficiente. Se que pude dar mas, pero no supe como. Aun asi, le di TODO lo que tenia... TODO lo que podía... y para que? Para NADA.

Que si me duele? Si... duele mucho.
Que si he llorado? Si... pero muy poco.
Que si lo extraño? Si...
Que si aun lo amo? ...... SI.

Traté tan duro de ser fuerte... pero ya no puedo más. Traté de no llorar... Pero estoy cansada de pretender. Se que no es suficiente con solo tratar, lo sé. Pero siento que ya no me quedan fuerzas para nada más.

Quiero dejarlo ir, a él, al sentimiento, al dolor... pero lo unico que consigo, esque se vayan metiendo cada vez mas... justo en el pecho. Y sofoca. Sofoca saber que aunque quiera, no estoy bien. Que aunque quiera, el ya no está... Y aunque me gustaria regresar a lo que fuimos... hoy no sé si lo soportaría.

Fueron errores de los dos... pero el dijo muy claro una vez: "Siempre hay alguien que ama más" En ese entonces, pensé que era él... Hoy ya no lo sé. Me prometió tantas cosas... Cosas que pensé jamás tendría hasta que el me las prometió... Cosas que hoy comienzo a creer que ciertamente, me costará tener.

Duele... Duele mucho sonreír... Duele mucho querer seguir... Hoy me empieza a doler existir.

él cambió mi vida... para bien y para mal... pero el mal jamás me importó.

Hoy... él ya no está y ya no estará otra vez. Se fue... pero me dejó tantas cosas... mismas que solo logran hecharle sal a la herida. Cosas fisicas... muchas. Pero recuerdos y memorias... muchisimos más.

No puedo seguir fingiendo que no importa... Que ya lo superé... Simplemente no puedo ser más fuerte de lo que ya fui...

Quisiera poder saber que debo hacer... Quisiera simplemente dejar de sentir...

No quiero llorar... No quiero hacer nada. Nada... más que olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario