broken rose

broken rose
las rosas que se rompen, usualmente esperan ser reparadas... no es asi?
Existe alguien que quiere encontrar su lugar...

tambien hay un lugar que quiere ser encontrado.


¿Cual de los dos sere yo?

lunes, 27 de febrero de 2012

Ya no sé si esto me hace bien o me
hace mal... Volví a renunciar a
mis ganas de independizarme...
Volvi a hacerme dependiente de unos
brazos que no son los mios.
Hoy
tengo miedo de estar sola de
nuevo... Hoy no sé si pueda seguir
caminando sola.
Estoy asustada... Tengo
mucho miedo. Mi corazón palpita
rápido... mis manos tiemblan y
mis ojos gritan! Un escalofrio
tras otro me recorre el cuerpo...
Tengo ganas de llorar... No sé
porque. Siento que
no estoy bien... que
en cualquier momento
voy a colapsar...
No quiero dar explicaciones...
Quiero solo
correr y escapar...
pero en realidad, no me
quiero alejar TT_TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario