broken rose

broken rose
las rosas que se rompen, usualmente esperan ser reparadas... no es asi?
Existe alguien que quiere encontrar su lugar...

tambien hay un lugar que quiere ser encontrado.


¿Cual de los dos sere yo?

domingo, 15 de mayo de 2011

Me gustas...


Me gusta tu risa, tu sonrisa... tu manera de mirar.
Me gusta cuando te enojas, cuando estas feliz... cuando tienes ganas de llorar.
Me gusta tu peinado, tu ropa... tu perfume.
Me gusta tu manera de hablar, tu manera de gritar... tu manera de platicar.
Me gusta que me abraces, que te preocupes por mi... que me llames si algo anda mal.
Me gusta tu personalidad, tu manera de caminar... tus ridiculeces al hablar.
Me gusta que me tomes de la mano, que te enojes si hago algo mal... que me digas que soy la mejor.
Me gustas tu, me gusta que yo a ti no... me gusta saber, que aunque esto no esté bien, muy en tu interior, a ti te gusto también.

3 comentarios:

  1. tienes que pensar en positivo i darlo todo, si se trata de un poema basado en la vida real.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me gusta muchísimo este texto, precioso sin duda!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito este texto! Me encanta :3

    ResponderEliminar