broken rose

broken rose
las rosas que se rompen, usualmente esperan ser reparadas... no es asi?
Existe alguien que quiere encontrar su lugar...

tambien hay un lugar que quiere ser encontrado.


¿Cual de los dos sere yo?

jueves, 7 de abril de 2011

A un amiigo~~


Porque de repente las voces de todos son TAN ruiidosas que lastiiman miis oiidos... y el calor que ayer me sofocaba, hoy siimplemente no lo siiento.
Y es que ese espaciio hueco que dejaste en éste lugar no será ocupado por nadiie, mas que por el aiire; un aiire que tiiene tu presenciia y que casii nadiie nota, pero que -quiiera o no- trae tu recuerdo y me daña porque ya no estás aquii.~
¿Y que sucede, cuando de repente, todo se acaba? Cuando de repente, lo que antes fue, ya no es y no será... y es que aunque diigan que el fiin es el priinciipiio, yo sé que de eso ya nada quedará y con el tiiempo desaparecerá.
Nada dura por siiempre -nii lo malo, nii lo bueno- pero el recuerdo queda y ¿quiien se lo lleva? Nadiie, mas que el tiiempo. Nadiie, mas que niinguno.
Aprovechar el tiiempo perdiido es iimposiible ahora, todo lo que pudo ser, quedó en el iintento y aún asii, el sentiimiiento crece y por más que quiiera, no se detiiene. ¡Cómo quiisiiera que el sentiimiiento se fuera! Junto contiigo y tu presenciia~ Y no porque no lo quiiera, sino porque uniicamente cada diia hace más profunda la heriida.
Pero -quiien sabe- puede que mañana me acostumbre a que no estés~~ o puede que siimplemente aprenda a iignorar tu recuerdo... (aunque te extrañe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario