broken rose

broken rose
las rosas que se rompen, usualmente esperan ser reparadas... no es asi?
Existe alguien que quiere encontrar su lugar...

tambien hay un lugar que quiere ser encontrado.


¿Cual de los dos sere yo?

lunes, 21 de junio de 2010

Fuerte

Hoy quiero creer que debo ser fuerte. No por mis "amigos" ni por mi familia, mucho menos por mi novio. Debo ser fuerte por mi misma, para ser feliz y para poder enfrentar los retos de la vida.

Quiza no puedo llamar "amigo (a)" a alguien, porque siempre que parece que ya no estoy sola, de la nada caigo de nuevo en el abimo.... sola. Quiza no puedo tener una familia como debe de ser, porque la mayoria de las mujeres de mi familia se alegran de que no haya hombres nuevos en casa. Quiza no es seguro que mi amor sera eterno ni que sere amada por el resto de mis dias, porque estoy conciente de que nada dura una eternidad. Pero debo ser fuerte, para que almenos, pueda disfrutar del calor de una sonrisa, la calidez de un abrazo, la ternura de un beso o el placer de conocer gente nueva.
Debo ser fuerte porque sin mi no soy nada, y no puedo permitirme caer una y otra vez y solo lamentarme al respecto. Si caigo, debo levantarme con la frente en alto, aunque, como dicen "reirme de mi caida, levantarme y con la frente en alto continuar mi camino, no es facil".
Pero aun asi, debo luchar, porque algun dia sere un ejemplo a seguir y quiero ser un buen ejemplo. Quiero cometer muchos errores y aprender de ellos, como hasta ahora he hecho. No quiero honores, solo quiero que m reconozcan en secreto, y para eso: debo ser fuerte!
porque nadie mas caminara po mi, ni vera las cosas a mi manera. Porque ninguna otra persona entendera mis sentimientos como lo hago yo, ni tratara siquiera de saber la verdad oculta de mi alma. Porque estoy hecha para luchar y ganar tantas batallas se me pongan enfrente, aunque termine sangrando y perdiendo camaradas, no importa! Debo ser fuerte!!

Sere fuerte a pesar de que no confien en mi, y no permitire que la tristeza se apodere de mi. Saldre adelante siempre, con o sin compañia. Sere fuerte...

1 comentario:

  1. Creo que no hace falta que te diga qe no estas sola. Y no lo digo xke yo este aki; no, eso nunca, lo digo porqe en el lugar en dnde te encuentres, habra gente qe t aprecie. Tu novio, por ejemplo. No se qe relacion teneis ni nada, pero espero qe encuentres a alguien con qien, al menos, desahgarte.
    Bueno, y si tus amigos te dejaron caer, y cuando t levantaste volvieron a tu lado, no son tus amigos. Yo no entiendo dl mundo d adultos (si lo eres) pero creo qe lo qe t digo es cierto. Adelante, nadie podra mas qe tu ;)

    ResponderEliminar